• OFERTA DE EMPLEO

    OFERTA DE EMPLEO

    5 de Junio de 2017

    ¿ Eres Oficial de 1ª de albañilería ? ¿Te gustaría trabajar con nosotros ? Llámanos al 96 139 39 99 o 627 525 129 y hablamos.



  • ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN DE FACHADAS

    ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN DE FACHADAS

    28 de Enero de 2016

    En Roca Ballester empresa constructora de Moncada (Valencia), somos especialistas en rehabilitación de fachadas en Valencia.
    Tenemos obras repartidas por toda la provincia de Valencia, especialmente en los municipios de :  
    - Moncada
    - Torrent
    -  Paterna
    - Manises
    - Quart de Poblet
    -  Rocafort
    - Valencia capital.

    También nos ocupamos del interior de las viviendas, especialmente en la rehabilitación integral de edificios en Valencia. 

    Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia para que la reforma integral de su vivienda sea como estrenar una nueva casa. 

    En las casas antiguas y de pueblo somos muy respetuosos con la estructura y materiales, para que la vivienda tenga las ventajas de un nuevo hogar pero respetando el estilo antiguo que las hace únicas.

    Contacte con nosotros y le daremos presupuesto personalizado y un asesoramiento, que 40 años de experiencia en el sector nos acreditan para ofrecerle las mejores soluciones a sus ideas.


    info@rocaballester.com

    www.rocaballester.es

    96 139 39 99 - 627 525 129

  • CLAVES DEL INTERIORISMO

    CLAVES DEL INTERIORISMO

    18 de Diciembre de 2015

    A la hora de hacer una reforma en casa para dar un cambio en el estilo de la misma es necesario hacer un proyecto detallado. Como expertos en  obras y reformas integrales en Valenciahemos participado en numerosos trabajos. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunas claves que te pueden ser útiles en caso de que quieras hacer un cambio en el interiorismo.

    La pintura es fundamental para un cambio en el aspecto de la casa. Pinta las habitaciones pequeñas en tonos suaves y claros para que parezcan más grandes.

    Los espejos son muy buenos no solo para decorar sino para ampliar los espacios y conseguir más luz en el interior. Lo ideal es ponerlos en el lado opuesto a las ventanas o en un lateral para conseguir más luminosidad.

    Haz una mezcla de diseños y texturas, de artículos nuevos y viejos. Todos los muebles usados cuentan una historia. Algunos son realmente valiosos y merece la pena guardarlos.

    Las plantas siempre sirven para dar un toque más natural y agradable a las habitaciones. Puedes colocar alguna en el salón para disfrutar de la naturaleza.

    Recupera las alfombras para dar un toque más acogedor a la casa y más cálido en invierno.

    No obstante, es mejor siempre consultar con un profesional. No solo porque conozca mejor las tendencias. También porque puede ofrecernos soluciones más efectivas a precios más económicos. Y para obras y reformas integrales en Valencia puedes hablar con nosotros.

    El equipo de Promociones y Construcciones Juan Ramón Roca Balleste y Hnos., S.L. te ayudaremos en cualquier cambio que quieras realizar en tu casa. No dudes en preguntar. 

  • ELEGIR UNA PUERTA DE EXTERIOR

    ELEGIR UNA PUERTA DE EXTERIOR

    10 de Diciembre de 2015

    La seguridad es uno de los factores que más preocupa a cualquier familia. Y la seguridad empieza por el exterior. En nuestra empresa, en la que realizamos diferentes obras, desde la colocación de puertas hasta la rehabilitación de fachadas en Valencia, sabemos que una buena puerta ofrece un alto grado de seguridad en el interior. Por eso en esta entrada queremos ayudarte a escoger la puerta exterior de tu casa.

    Como hablamos de seguridad nos vamos a centrar en ello. A la hora de buscar una puerta debes pensar en el marco (el cerco que la rodea y que sirve para reforzarla), la hoja (compuesta de un acabado interior y otro exterior, cuya unión da un grado de seguridad determinado) y el cierre (formado por bulones o anclajes laterales, bisagras y anclajes antipalanca)

    En función del material que se emplee en la fabricación de las puertas puedes encontrar diferentes modelos:

    -Las puertas acorazadas cuentan con acero en los largueros y en el cabezal y su hoja. Probablemente es la puerta más segura.

    -Las puertas blindadas cuentan en el acabado interno de una chapa de acero.

    -Las puertas metálicas se fabrican con aluminio, aunque algunos modelos ofrecen un nivel de seguridad parecido a las acorazadas.

    Las puertas macizas pueden ofrecer menos seguridad pero sí una gran resistencia y un toque especial de estilo.

    En caso de que quieras hacer algún cambio en tu casa, tanto si es poner una nueva puerta como mejorar el aislamiento o un trabajo de rehabilitación de fachadas en Valencia no dudes en hablar con nuestros profesionales.

    En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. te podemos ofrecer unos proyectos a la medida de tus necesidades y muy buenos presupuestos. 

  • Buenas noticias para la rehabilitación de viviendas

    Buenas noticias para la rehabilitación de viviendas

    24 de Noviembre de 2015

    http://bit.ly/1j2kRza

    El futuro pasa por la rehabilitación: en España hay 13 millones de viviendas de más de 30 años

  • IDEAS PARA LA REFORMA  DE TU COCINA

    IDEAS PARA LA REFORMA DE TU COCINA

    10 de Noviembre de 2015

    Si quieres hacer obras y reformas integrales en Valencia puedes hablar con nosotros. Realizamos todo tipo de trabajos en viviendas, siguiendo siempre las indicaciones de nuestros clientes pero asesorándoles para buscar lograr los mejores resultados. Entre los diferentes trabajos que realizamos se encuentra la reforma de cocinas. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas ideas por si quieres reformar la tuya.

    Antes de hacer una obra lo más recomendable es pensar bien el espacio. Para ello te aconsejamos que hagas un dibujo con el plano para verlo de forma más clara.

    La iluminación es fundamental en la cocina, por eso te recomendamos siempre que a la hora de pensar en la distribución intentes aprovechar al máximo la luz natural. También debes pensar en la iluminación artificial.

    Es necesario también contar con espacio suficiente para almacenar, así que puedes aprovechar la parte alta para colocar algunos armarios.

    Si vas a hacer una obra grande te recomendamos que aproveches para revisar los suministros. Ya que estás es mejor aprovechar para hacer todos los cambios que necesites.

    Piensa también en los electrodomésticos que necesitas, en la separación adecuada entre los mismos para que no haya incomodidades a la hora de trabajar en la cocina cuando esté terminada la obra.

    En caso de que estés interesado en hacer cambios en casa recuerda que puedes confiar en nosotros. Estamos especializados en las obras y reformas integrales en Valencia.

    En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos te podemos ayudar a la hora de hacer cualquier renovación o cambio. 

  • J.R. Roca Ballester y Hnos., S.L. colabora en el homenaje a D. José Barberá  y D. José Mª Beltrán

    J.R. Roca Ballester y Hnos., S.L. colabora en el homenaje a D. José Barberá y D. José Mª Beltrán

    30 de Abril de 2015

    El próximo 16 de mayo, se va a celebrar un homenaje a D. José Barberá Rubio y D. José Mª Beltrán, profesores ya jubilados de las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella.
    Tendrá lugar en el polideportivo "La Pelosa" de Moncada, donde desde las 10:30 h. hasta las 17:00 h. se llevarán a cabo distintos actos y eventos deportivos.
    J.R. Roca Ballester y Hnos., S.L. colaborará en el homenaje con la aportación de petos para los niños participantes.
    Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los homenajeados.