Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

Cuando nos decidimos a comprar una casa, una de las dudas más frecuentes es si la compramos de construcción de obra nueva en Valencia o nos decantamos por una vivienda de segunda mano. Normalmente, las de segunda mano suelen estar más céntricas y también tienen un precio más bajo, pero no tenemos que dejarnos llevar solo por estos detalles, pues la nueva construcción tiene unas grandes ventajas, y hay que pensar en todo antes de realizar un desembolso de estas características.

Una de las principales ventajas de decantarnos por la construcción de obra nueva en Valencia es que no se necesitará hacer una reforma. Puede que una vivienda de segunda mano nos cueste más económica, pero si tenemos que reformar algunas partes al final el precio puede que se iguale o incluso sobrepase a una casa nueva.

Por otra parte, si compras una vivienda de obra nueva disfrutarás de una mayor eficiencia energética. Este tipo de viviendas gozan de un mayor aprovechamiento de los recursos naturales ya que están construidas bajo las nuevas directrices energéticas, de esta forma también notarás un ahorro en tu consumo energético.

Las casas nuevas también suelen disponer de mayores servicios que una casa de segunda mano. En muchas ocasiones estas viviendas gozan de prestaciones como piscina, pista de tenis o pádel y zonas verdes. Además, suelen tener garaje o trastero, cosas que le dan un valor añadido a tu vivienda.

La tranquilidad es otro atractivo de estas viviendas que normalmente se encuentran alejadas del centro. Una casa donde podrás disfrutar del silencio y sin problemas de aparcamiento. Por supuesto es importante que des con unos buenos profesionales, de forma que si deseas comprar una vivienda de obra nueva puedes ponerte en contacto con Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. y te atenderemos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado