Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias del interiorismo en 2015

Tendencias del interiorismo en 2015

Si quieres cambiar la decoración de tu casa y poner un estilo actual tienes dos opciones: hacerlo por tu cuenta consultando las revistas de tendencias o buscar a profesionales para que te asesoren. En nuestra empresa tenemos amplia experiencia en trabajos de obras y reformas integrales en Valencia. Y como queremos que este blog sea una herramienta interesante y útil para nuestros clientes, te vamos a ofrecer algunos consejos sobre las nuevas tendencias de interiorismo para este año.

La casa se está convirtiendo en un lugar abierto. Cada vez hay más comunicación entre diferentes espacios: cocina y salón, dormitorios unidos al baño o al vestidor, etc. De esta forma también se puede aprovechar mejor el espacio al eliminar las barreras que separan las diferentes habitaciones.

Los toques más agradables inundan la decoración. Se acabaron los colores fuertes y más agresivos para convertir el interior de la casa en un espacio de reposo y calma. Colores y tapicerías son más suaves y ofrecen un ambiente más natural. En este sentido, entre los colores, el verde está ganando terreno.

Si quieres dar un toque diferente apuesta por el papel pintado. Cada vez está más de moda y puedes encontrar una gran variedad de diseños. Si lo prefieres, utiliza la pintura pero con diferentes acabados: estucos, marmorizado, etc. La pintura decorativa está al alza.

Estos son solo unos ejemplos de lo que se puede hacer para dar un cambio a tu vivienda. Para obras y reformas integrales en Valencia siguiendo las últimas tendencias solo tienes que llamarnos.

El equipo de Promociones y Construcciones JR Roca Ballester Hnos. estamos a tu servicio para ayudarte a dar un toque diferente a tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado