Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Rehabilitar una casa antigua

Rehabilitar una casa antigua

La rehabilitación de casas antiguas en Valencia es una tendencia cada vez más en alza. La crisis económica ha llevado a la paralización de la construcción de nuevas viviendas y la recuperación del sector se empieza a notar por las casas de segunda mano. Una de las ventajas que tienen este tipo de viviendas antiguas sobre las más modernas es su ubicación ya que suelen estar en pleno centro de las ciudades.

Tras la rehabilitación de casas antiguas en Valencia se consigue una casa con la funcionalidad de una casa moderna en una ubicación inmejorable y con un añadido en su valor histórico, lo que les convierte también en opciones excelentes para apartamentos turísticos, hoteles y posadas.

Hoy día, tras una rehabilitación, podemos conseguir que un edificio construido hace varios siglos tengan las mismas ventajas en aislamiento térmico y acústico o impermeabilización de cualquier edificio de primera construcción. Además, es bastante habitual que los edificios antiguos sean mucho más duraderos ya que antiguamente se construía para durar y no se buscaba la reducción de costes como es tan habituales en las modernas promociones de vivienda, gracias a lo cual, con una pequeña rehabilitación, la vivienda está lista para durar muchos siglos más.

Si estás pensando en rehabilitar una casa antigua contacta con Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos., donde te asesorarán sobre todo lo que necesites saber y te darán el presupuesto de la misma. Con largos años de experiencia, es la mejor opción que podemos encontrar en Valencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado