Tel: 96 139 39 99 -

Razones para rehabilitar la fachada

Razones para rehabilitar la fachada

Un gran número de las obras de rehabilitación de fachadas en Valencia que hemos llevado a cabo en nuestra empresa han respondido a la necesidad de mejorar problemas de filtraciones o situaciones similares. Sin embargo, son muchos los dueños de inmuebles que consideran que el principal objetivo de esta obra es una mejora estética. Por ello, hoy queremos explicar la importancia que tiene las fachadas de una edificio, más allá de aportar belleza a la construcción.

Uno de los principales objetivos de la rehabilitación de fachadas en Valencia es revertir el problema de humedades que puede afectar al interior de las viviendas. Con el paso del tiempo y el deterioro de los materiales por culpa de las inclemencias meteorológicas es habitual que los inmuebles comiencen a sufrir filtraciones. Para ello la única solución será realiza una obra de rehabilitación en la que empleen materiales aislantes.

Otra de las razones de peso para acometer esta obra es mejorar el aislamiento de las viviendas. Junto con las ventanas, la fachada es uno de los elementos a través de los que hay una mayor perdida de calor o de frío. Esto quiere decir que a la larga la eficiencia térmica en muy baja. Mejorando el aislamiento de este elemento se conseguirá reducir las facturas de la luz y el gas. Además al mejorar el aislamiento térmico también se estará mejorando el aislamiento acústico, algo que también es tremendamente relevante para cualquier vivienda.

Para obtener un presupuesto ventajoso y muy ajustado no dudes en contactar con Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos.

haz clic para copiar mailmail copiado