Tel: 96 139 39 99 -

Nuevas tendencias en reformas de 2017

Nuevas tendencias en reformas de 2017

Las obras y reformas integrales en Valencia ya empiezan a seguir las nuevas tendencias que han dictado los grandes decoradores y las revistas de interiorismo. En el apartado relacionado con los colores utilizados en estas reformas cabe destacar la aparición de los tonos mostazas y amarillos que suele usarse en las paredes pero también en los muebles.

Las obras y reformas integrales en Valencia también están poniendo de moda un nuevo tipo de revestimiento: el mármol. Como tiene un precio bastante elevado también se ha puesto de moda el uso de piedra natural, que consigue un efecto similar pero resulta mucho más económica. Aun así, la tendencia del parquet y los suelos de madera sigue utilizándose mucho más, aunque no podamos decir que sean la moda.

Por otra parte, también el ladrillo visto y el aspecto industrial, unido a materiales como el acero o el hierro, están más de moda que nunca. Especialmente en viviendas con espacios unificados, sobre todo el salón y la cocina, que cada vez es más difícil encontrar la reforma que no los unifique, habiéndose convertido en la tendencia de toda la década.

En el baño, la sustitución de la bañera por el plato de ducha continúa si bien cada vez hay más gente que no renuncia a la bañera sino que la coloca en otro espacio de forma exenta y adicional para días especiales.

En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. nos encargamos tanto de tus reformas como de la obra nueva. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado