Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los permisos necesarios antes de comenzar una obra

Los permisos necesarios antes de comenzar una obra

Lo más importante cuando decides comenzar obras y reformas integrales en Valencia es contar con una empresa cualificada y asegurarte de que se han gestionado todos los permisos necesarios para que las obras sean completamente legales. Muchos de los permisos pueden ser de responsabilidad municipal. Por eso, es aconsejable que sea la administración correspondiente quien especifique qué tipo de permisos se deben solicitar.

A los clientes que acuden a nosotros para las obras y reformas integrales en Valencia siempre les avisamos que si los permisos no están en regla, pueden surgir muchos problemas con la comunidad de vecinos, además de estar expuestos a importantes multas.

La licencia de obra mayor es la que se debe solicitar cuando las obras de reforma van a afectar a la fachada, a la azotea de la comunidad, al tejado, etc. También necesitas este tipo de licencia si quieres ganar metros en alguna de las habitaciones de la casa o juntar dos pisos, etc. Una obra muy común cuando se adquiere una vivienda es tirar tabiques para ganar algo de espacio o, por el contrario, levantarlos y así hacer habitaciones nuevas. En este caso, es imprescindible que se tramite una cédula de habitabilidad a la que el ayuntamiento debe dar su aprobación. Sin embargo, si la reforma es sencilla y únicamente vas a pintar, cambiar el suelo, hacer unas pequeñas mejoras, etc. entonces valdrá con un comunicado de obra.

Si quieres conseguir un resultado profesional y no tener problema alguno en las obras que realices, no lo dudes y confía en Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos 

haz clic para copiar mailmail copiado