Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las piscinas desbordantes

Las piscinas desbordantes

Como expertos en obras y reformas integrales en Valencia hemos desarrollado numerosos proyectos de construcciones de piscinas. Hoy  en día es posible hacer piscinas a medida de una amplia variedad de formas. Nosotros realizamos los diseños o elegimos las formas en función del espacio donde se van a ubicar.

Uno de los diseños que cada vez están más de moda son las llamadas piscinas desbordantes. Si tu casa tiene unas buenas vistas, una piscina de este tipo estratégicamente situada puede resultar casi una obra de arte.

Cuando nos referimos a piscinas desbordantes hablamos de aquellas en las que la lámina de agua rebosa por encima del borde. Sin embargo, esto lo podemos conseguir de diferentes maneras. Aquí te explicamos cuatro tipos:

-Piscina tipo Múnich: el agua desborda por todo el perímetro de la piscina. Normalmente se hace sobre canaletas cubiertas con unas rejillas.

-Piscina infinita: el desborde se suele producir en parte del perímetro. En uno o varios lados, pero no por todos. El nombre se debe a que el efecto óptico hace que no se vea dónde acaba el agua.

-Piscina finlandesa: el desborde se produce en un solo lado.

-Piscina con desbordante oculto: se colocan las canalizaciones y el depósito de compensación bajo el pavimento, alrededor de la piscina, quedando ocultos.

En el caso de que estés pensando en la colocación de una piscina en casa o quieras hacer alguna reforma en la tuya te recomendamos que hables antes con unos profesionales. Nuestro equipo puede ayudarte en todo tipo de obras y reformas integrales en Valencia que vayas a realizar en casa.

En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. estamos a tu disposición para ayudarte a la hora de hacer cualquier cambio en casa. Siempre trabajamos para desarrollar la idea que tienen nuestros clientes en mente. 

haz clic para copiar mailmail copiado