Tel: 96 139 39 99 -

La impermeabilización

La impermeabilización

La rehabilitación de fachadas en Valencia suele ir siempre acompañada de una buena impermeabilización. Y es que esta segunda acción en una fachada deteriorada o envejecida supone grandes ganancias para quienes vivan en dichas viviendas. Toma nota:

Con la rehabilitación de fachadas en Valencia y su respectiva impermeabilización se evitará que los daños producidos por las humedades vayan a más, pudiendo así potenciar la calidad y vida útil de cualquier edificio, por antiguo que sea. Se mantiene seca la estructura del lugar, evitando el filtrado de aguas.

Favorecer el confort y comodidad del interior de la vivienda, garantizando por consiguiente la salud de los habitantes. Las humedades suponen un alto riesgo para las personas, ya que pueden ser las razones que originen problemas de tipo respiratorio y alergias, sobre todo en niños.

Se disminuye la pérdida de calor del edificio: cuanto más húmeda está una fachada, más calor llega al exterior y más frío entra en el interior. Con esto se logra además reducir el coste del gasto energético y de las emisiones de dióxido de carbono.

Te despreocuparás para siempre tras este trabajo realizado por empresas especializadas como la nuestra, Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos: no tener que ir continuamente solucionando pequeñas incidencias relacionadas directamente con el mal estado de la fachada a lo largo del tiempo causadas por una inexistente o ineficaz impermeabilización del edificio, será sinónimo de un problema menos en el día a día, sobre todo si eres el presidente de la comunidad.

haz clic para copiar mailmail copiado