Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para un baño pequeño

Ideas para un baño pequeño

En nuestra empresa de obras y reformas integrales en Valencia ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de proyectos. Desde reformas en cocinas hasta cambios en cuartos de baño. El objetivo de todos nuestros trabajos es conseguir siempre el resultado que el cliente desea, y para eso contamos con profesionales que pueden asesorarte a la hora de realizar cualquier cambio. Eso también lo queremos hacer en este blog. Y por ello te vamos a ofrecer en esta nueva entrada unas ideas que pueden serte útiles para reformar un cuarto de baño pequeño.

Fíjate en el suelo. En los espacios reducidos tienen mucha influencia, por lo que el aspecto que tenga influirá en la imagen del cuarto. Puedes elegir cerámicas o suelos laminados. En cualquier caso, al ser una superficie reducida, te costará poco el cambio.

Las paredes son otro punto a tener en cuenta. Si no es muy grande el cuarto de baño utilizar un solo color puede ser contraproducente. Varios colores ofrecerán una mayor sensación de amplitud. Los colores brillantes y que aporten luz son una buena solución.

Elige bien tus muebles para aprovechar el espacio pero sin recargar el cuarto. Un lavabo pequeño con un mueble en la parte baja puede ser una buena idea. También debes aprovechar la parte de atrás de la puerta.

Son solo unos simples consejos pero si quieres realizar obras y reformas integrales en Valencia puedes contar con nosotros.

El equipo de Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. te ayudaremos a cambiar lo que quieras en tu casa a un precio muy competitivo.

haz clic para copiar mailmail copiado