Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para diseñar tu casa

Ideas para diseñar tu casa

Uno de los proyectos que más ilusión puede hacer a cualquier persona es levantar su propia casa. Y ese es uno de los trabajos que lleva a cabo nuestra empresa, la construcción de obra nueva en Valencia. Desde proyectos de promotores hasta viviendas particulares. Y es de este segundo tipo de viviendas del que queremos hablar en este post, para ofrecerte unas ideas que te sirvan de guía para diseñar tu vivienda.

En primer lugar es preciso tener claras las necesidades. Y en este sentido es recomendable pensar en el futuro. Aunque es difícil predecir lo que va a pasar, sí puedes saber algunas cosas. Salones, dormitorios, terraza, cocina, etcétera. Todo debe estar en función de cómo pienses utilizar tu casa.

Una vez pensado el uso que le quieres dar hay que establecer unas zonas. Es importante dividir aquellos espacios de uso común o social de los que tienen un carácter privado y de los servicios (como la cocina o el recibidor). En una casa de una planta puedes colocar a cada lado las zonas. Sin embargo, en dos plantas lo normal será dejar la superior para el ámbito privado.

Finalmente deberás colocar en cada zona las habitaciones que has pensado para tu casa. Algo que puedes hacer con un lápiz para verlo de forma más clara.

Indudablemente el trabajo es propio de arquitectos y expertos en la construcción de obra nueva en Valencia como nuestro equipo. Pero si tienes unas ideas claras de lo que buscas será más fácil que el proyecto se acerque a lo que realmente quieres.

En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester te ayudamos a construir la casa de tus sueños.


haz clic para copiar mailmail copiado