Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Guía para escoger tu piscina

Guía para escoger tu piscina

Uno de los elementos que más disfrutan los habitantes de cualquier casa es la piscina. Y cuando alguien piensa en instalar una es importante pensarlo detenidamente. Por eso, como especialistas en obras y reformas integrales en Valencia que nos encargamos de su colocación queremos dedicar esta nueva entrada del blog a ofrecerte algunas ideas que pueden serte útiles para elegirla bien.

Lo primero que hay que pensar es el tamaño disponible en la casa. Y en este punto es necesario ser realista. Como mínimo, te recomendamos que cuentes aproximadamente con un espacio de 8 por 3 metros para disfrutar de un espacio aceptable.

Por supuesto, es importante tener un presupuesto predeterminado. En función del dinero que tengas disponible vas a poder acceder a una piscina u otra. No es lo mismo una de obra que una prefabricada.

Dicho esto, te vamos a hablar de tres modelos principales para elegir:

-Piscinas de poliéster: es el vaso prefabricado que ofrece una fácil instalación, aguanta una gran presión y favorece la no acumulación de agua.

-Piscinas de obra: son unos vasos fabricados a medida de cada cliente en hormigón y que suele tener un acabado de gresite. Aunque su instalación es más costosa, te garantiza una mayor duración, permite crear la forma que prefieras y se puede adaptar a casi cualquier espacio.

-Piscinas de paneles: se trata de un vaso fabricado con diferentes paneles de polímero que tienen gran resistencia a los productos químicos. Tienen una resistencia muy cercana a la del hormigón y es posible adaptarlas a diferentes terrenos.

Si estás interesado en instalar una piscina, habla con nosotros. Tenemos gran experiencia en trabajos de obras y reformas integrales en Valencia.

En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. estamos a tu disposición para ayudarte a crear una mejor casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado