Elegir una puerta de exterior

Elegir una puerta de exterior

Elegir una puerta de exterior

La seguridad es uno de los factores que más preocupa a cualquier familia. Y la seguridad empieza por el exterior. En nuestra empresa, en la que realizamos diferentes obras, desde la colocación de puertas hasta la rehabilitación de fachadas en Valencia, sabemos que una buena puerta ofrece un alto grado de seguridad en el interior. Por eso en esta entrada queremos ayudarte a escoger la puerta exterior de tu casa.

Como hablamos de seguridad nos vamos a centrar en ello. A la hora de buscar una puerta debes pensar en el marco (el cerco que la rodea y que sirve para reforzarla), la hoja (compuesta de un acabado interior y otro exterior, cuya unión da un grado de seguridad determinado) y el cierre (formado por bulones o anclajes laterales, bisagras y anclajes antipalanca)

En función del material que se emplee en la fabricación de las puertas puedes encontrar diferentes modelos:

-Las puertas acorazadas cuentan con acero en los largueros y en el cabezal y su hoja. Probablemente es la puerta más segura.

-Las puertas blindadas cuentan en el acabado interno de una chapa de acero.

-Las puertas metálicas se fabrican con aluminio, aunque algunos modelos ofrecen un nivel de seguridad parecido a las acorazadas.

Las puertas macizas pueden ofrecer menos seguridad pero sí una gran resistencia y un toque especial de estilo.

En caso de que quieras hacer algún cambio en tu casa, tanto si es poner una nueva puerta como mejorar el aislamiento o un trabajo de rehabilitación de fachadas en Valencia no dudes en hablar con nuestros profesionales.

En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. te podemos ofrecer unos proyectos a la medida de tus necesidades y muy buenos presupuestos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.