Tel: 96 139 39 99 -

¿Dónde debería situar mi piscina?

¿Dónde debería situar mi piscina?

En nuestra empresa estamos especializados en construcción de obra nueva en Valencia. Cada vez más clientes nos solicitan que nuestros proyectos cuenten con una piscina en su finca, dado que es un servicio extraordinario para una casa, sobre todo en aquellos días en los que el sol más aprieta. Ahora bien, muchas personas tienen dudas acerca de dónde de situar su piscina en el interior de su propiedad. Aunque cada caso debe ser estudiado de manera totalmente personalizada, en este artículo te presentamos algunas pautas y aspectos que te resultará muy útil revisar para dar solución a esta cuestión.

En primer lugar, debes considerar si deseas disfrutar de cierta privacidad cuando estés bañándote en tu piscina. Si es así, debes buscar aquel punto de tu finca que te permita estar alejado de las miradas de curiosos.

En segundo lugar, como bien sabemos en nuestra empresa de construcción de obra nueva en Valencia, se debe respetar un cierto espacio a todos los lados del vaso de la piscina que permita tanto acceder como salir de la piscina con comodidad. Es por ello recomendable no instalar la piscina pegada a un muro o a una pared de la vivienda.

En tercer y último lugar, te aconsejamos que no instales la piscina al lado o bajo un árbol. Aunque en un principio te pueda parecer una estupenda idea, lo cierto es que las hojas y las ramitas pueden atascar los filtros constantemente y ensuciar el agua.

En Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia en nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado