Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves del interiorismo

Claves del interiorismo

A la hora de hacer una reforma en casa para dar un cambio en el estilo de la misma es necesario hacer un proyecto detallado. Como expertos en obras y reformas integrales en Valencia hemos participado en numerosos trabajos. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunas claves que te pueden ser útiles en caso de que quieras hacer un cambio en el interiorismo.

La pintura es fundamental para un cambio en el aspecto de la casa. Pinta las habitaciones pequeñas en tonos suaves y claros para que parezcan más grandes.

Os espejos son muy buenos no solo para decorar sino para ampliar los espacios y conseguir más luz en el interior. Lo ideal es ponerlos en el lado opuesto a las ventanas o en un lateral para conseguir más luminosidad.

Haz una mezcla de diseños y texturas, de artículos nuevos y viejos. Todos los muebles usados cuentan una historia. Algunos son realmente valiosos y merece la pena guardarlos.

Las plantas siempre sirven para dar un toque más natural y agradable a las habitaciones. Puedes colocar alguna en el salón para disfrutar de la naturaleza.

Recupera las alfombras para dar un toque más acogedor a la casa y más cálido en invierno.

No obstante, es mejor siempre consultar con un profesional. No solo porque conozca mejor las tendencias. También porque puede ofrecernos soluciones más efectivas a precios más económicos. Y para obras y reformas integrales en Valencia puedes hablar con nosotros.

El equipo de Promociones y Construcciones JR Roca Ballester te ayudaremos en cualquier cambio que quieras realizar en tu casa. No dudes en preguntar. 

haz clic para copiar mailmail copiado