Tel: 96 139 39 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cambiar la bañera por una ducha

Cambiar la bañera por una ducha

A la hora de elegir el cuarto de baño de una casa es necesario pensar en la comodidad que nos pueda ofrecer para su uso diario. Como expertos en obras y reformas integrales en Valencia hemos tenido que hacer diferentes proyectos de cambios en cuartos de baño. Uno de los más habituales es la colocación de una ducha en el lugar de la bañera.

Desde luego, con este cambio ganas en accesibilidad en el cuarto de baño. Para las personas mayores o con dificultad de movimientos, la bañera supone un obstáculo muy grande que hay que salvar cada día. Eso se elimina con un plato de ducha a ras de suelo.

Por supuesto, desde el punto de vista económico resulta mucho más barata una ducha que un baño. Por no hablar del tiempo que supone darse un baño o incluso del ahorro de agua que garantiza una ducha.

Al colocar un plato de ducha en el cuarto de baño también te garantizas más espacio disponible. Supone un cambio importante para el cuarto de baño, especialmente si es pequeño.

En definitiva, la ducha resulta mucho más práctica y económica para el día a día que tener una bañera en casa.

En caso de que quieras colocar un plato de ducha en tu cuarto de baño o hacer cualquier otra obra en casa no dudes en consultarnos. Tenemos amplia experiencia en obras y reformas integrales en Valencia y te podemos ofrecer unos plazos muy reducidos para la ejecución de la obra.

El equipo de Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. está a tu disposición para cualquier consulta que tengas. 

haz clic para copiar mailmail copiado