Empresa de construcción en Valencia

Empresa de construcción en Valencia

Roca Ballester, tu empresa de construcción en Valencia

Roca Ballester es una empresa de construcción en Valencia que ofrece diferentes servicios en el sector de la construcción.

Nos encargamos de obras nuevas, reformas integrales, rehabilitación de fachadas, de casas antiguas, construcción inmobiliaria, interiorismo y mucho más. Además, nos caracterizamos por aprender todos los días nuevas técnicas y tendencias en el ámbito de la construcción, para ofrecerle a nuestros clientes trabajos de alta calidad.  

¡Nuestros 25 años de experiencia en el sector así lo demuestran!

Contamos con profesionales que cuidan hasta el último detalle en la ejecución de cada proyecto y seleccionan cada uno de los materiales empleados entre los mejores proveedores.

Somos una empresa de construcción ubicada en Valencia, capaz de dar solución a tus necesidades de arquitectura, construcción y rehabilitación de todo tipo de espacios, así como a la decoración interior y exterior de tu vivienda. 

Nuestro compromiso con la calidad e innovación nos caracteriza. En Roca Ballester encontrarás todo lo que tu proyecto necesita; las negociaciones las hacemos directamente con nuestros clientes, lo que nos permite garantizar la calidad y el servicio que te mereces.

Razones para elegir a Roca Ballester en tu próximo proyecto

  • Calidad y garantía 

Aseguramos tu inversión en cualquier tipo de proyecto que desees. Nuestro objetivo es ofrecerte un producto y servicio de calidad, adaptado a tus necesidades, donde el resultado hablará por nosotros. 

  • La experiencia que nos respalda

Somos un equipo experimentado de profesionales, capaces de poner en práctica sus conocimientos especializados en construcción.

  • Nos encargamos de todo

No necesitas contactar a diferentes profesionales para realizar tu obra. Nuestro equipo está conformado por grupos de trabajo especializados en diferentes materias, para que tu obra o reforma obtenga el resultado profesional que esperas sin interrupciones ni sorpresas. 

Por ello, si lo que estás buscando es un trabajo bien hecho, Roca Ballester es tu mejor opción. Recuerda que nos apasiona lo que hacemos y por ello logramos ofrecerte resultados sobresalientes. 

El control de nuestro trabajo y la comunicación directa y fluida con nuestros clientes, es la estrategia que nos ha funcionado para mantener nuestra reputación intacta y distinguirnos por un servicio ágil, directo y de calidad. 

Ahora que nos conoces, no dudes en elegirnos como tu empresa de construcción en Valencia. ¡Llámanos! Estaremos encantados de asesorarte y brindarte presupuestos sin compromiso. 

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Construcción de obra nueva en Valencia

    Pídenos presupuesto sin compromiso, estamos encantados de poder ayudarte.