Empresa constructora en Valencia

Elígenos como tu empresa constructora en Valencia

Queremos que conozcas más sobre nosotros ya que somos una empresa constructora en Valencia con más de 40 años de experiencia en el sector, por eso si quieres realizar una obra nueva o quizás una reforma, has llegado al lugar correcto porque estaremos encantados de asesorarte. 

En Roca Ballester tenemos a tu disposición diferentes servicios entre los que se encuentran realizar obras nuevas, reformas integrales, rehabilitación de fachadas, de casas antiguas, construcción inmobiliaria, interiorismo, entre otros.

Además del tiempo que llevamos trabajando en el sector, también contamos con profesionales altamente capacitados que estarán dispuestos a ayudarte durante todo tu proyecto; prestaremos especial atención a los acabados porque siempre utilizamos materiales de la mejor calidad, así tendrás la seguridad de lograr una nueva construcción o una reforma segura. 

De igual manera nuestro equipo te guiará acerca de las tendencias y de las últimas innovaciones que podrán hacer de tu espacio un lugar único, con estilo y con ese sello característico que cada cliente puede ponerle a su proyecto. 

Así que si necesitas una obra nueva, una reforma integral o adecuar un nuevo espacio, no dudes en llamarnos porque además de eso también podemos ayudarte con otros servicios como: interiorismo, fachadas, instalaciones exteriores, reformas de cocinas, puertas de calle, reformas de baños, escaleras e instalaciones de comercios y oficinas

De esta manera te das cuenta que cubrimos varios servicios como empresa constructora en Valencia, lo que te permitirá contratar un solo proveedor para todo lo que puedes llegar a necesitar en tu proyecto. 

Recuerda que en Roca Ballester ponemos a tu alcance calidad, precios justos y un equipo de profesionales que te brindará la ayuda que necesites para hacer realidad tu proyecto. 

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios como empresa constructora en Valencia, puedes llamarnos a los teléfonos 96 139 39 99 – 627 52 51 29 o escríbenos a info@rocaballester.com

Contáctanos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Construcción de obra nueva en Valencia

    Pídenos presupuesto sin compromiso, estamos encantados de poder ayudarte.