Buenas perspectivas para la rehabilitación

Buenas perspectivas para la rehabilitación

Buenas perspectivas para la rehabilitación

Varias publicaciones sobre actualidad inmobiliaria comenzaban el año con buenos augurios para una de nuestras principales actividades, la rehabilitación de casas antiguas en Valencia. En general las reformas integrales centrarán los esfuerzos de las empresas de promociones y construcciones.

No significa que la obra nueva se dé por perdida tras la crisis en el sector de la construcción. Al contrario, por fin parece que se inicia una buena cantidad de proyectos de cero y que se piden más permisos para edificar. El “Barómetro Inmobiliario” de CBRE nos hace esperar que se construyan entre 100.000 y 250.000 viviendas nuevas antes de terminar el año. Además, parece que la especulación baja y que la inversión viene de instituciones más sólidas.

La economía en nuestro país siempre ha dependido en gran medida de nuestro sector, y viceversa, siempre que surgen “brotes verdes” una de los primeras consecuencias es que aumenta el trabajo en construcción e inmobiliaria. Pues bien, en estos tres primeros meses de 2016 ha crecido el PIB un 0,8 por ciento, superando previsiones que se tenían por acertadas, sobre todo la del propio Banco de España.

El optimismo es especialmente lógico para nosotros y nuestros clientes, por estar en la Comunidad Valenciana, que es una de las tres comunidades que más crecerá a lo largo del año según la Fundación de las Cajas de Ahorros.

Somos promotores y constructores dedicados especialmente a la rehabilitación de casas antiguas en Valencia. Podemos construir tu vivienda o reformarla en profundidad. Si necesitas que una edificación vieja se convierta en moderna, acuérdate de Promociones y Construcciones JR Roca Ballester y Hnos. Más de 25 años creciendo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.